Sucesos

Policías arrestaron a cinco presuntos ladrones

Los detenidos están en el retén de Polibolívar, en el sector Las Casitas / Foto: archivo

Cinco personas, entre ellas una mujer y un adolescente, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) por estar presuntamente implicadas en los delitos de hurto y porte ilícito de arma de fuego

El director de Polibolívar, capitán José Pérez Fernández, informó que en un primer procedimiento fueron arrestados Carlos Omar Pérez, de 27 años, y Antonio Jesús Belisario (45).

La aprehensión la realizaron oficiales de investigaciones penales durante un recorrido por la capitalina avenida Pedro María Freites. Allí observaron a dos sujetos, uno de ellos con un bolso de mujer y un cuchillo.

Los oficiales les hicieron la revisión corporal a los individuos y les incautaron un chopo. Los hombres no lograron explicar la procedencia del bolso de mujer, el cual contenía objetos y documentos de una fémina.

En otra acción llevada a cabo en la calle 5 de Boyacá III, en Barcelona, fue detenido Eudomar Jesús Guevara (34). Cuando avistó a la comisión policial intentó de huir, pero tras una corta persecución se logró su captura.

Pérez señaló que a esta persona le incautaron una pistola.

El detenido fue identificado por un ciudadano como el sujeto que, bajo amenaza de muerte, lo despojó de sus pertenencias.

El jefe policial también informó sobre el caso de Eliannys Aguilón Hernández  (20 años) y un adolescente de 17 años, quienes fueron arrestados en el barrio  El Espejo. Supuestamente armados con un cuchillo, trataban de despojar a una joven de su teléfono móvil.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que prosiga con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo