Locales

Vecinos esperan que las autoridades “le metan la mano” con los servicios públicos

El servicio eléctrico, la basura y la inseguridad afecta a los vecinos de la calle Arrucho Velásquez / Fotos: Cortesía

Vecinos de la calle Arrucho Velásquez, ubicada en la parroquia Adrián del municipio Marcano, en Nueva Esparta, denuncian las decadencias que padece la comunidad en cuanto al servicio eléctrico, de aseo urbano y la seguridad.

Alegan que la oscuridad reina en el sector debido a que los bombillos se encuentran quemados, una situación que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

La señora Carmen Rivera manifestó que la acumulación desechos sólidos “en cada rincón” es otro de los problemas que aqueja a quienes hacen vida en esta localidad.

“Esto tiene tiempo. Por aquí antes pasaba el camión, por la puerta de la casa, y ahora uno tiene que caminar como una cuadra para ponerla en la calle principal. Hay gente que también viene y la echan al frente de la casa de uno y yo tengo que estar pendiente porque sino voy a vivir frente a un basurero y es lo que no quiero”, comentó.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que meta en su agenda a la mencionada barriada, e implementen soluciones que les permitan mejorar su calidad de vida. “En realidad lo que necesito es ver si alguien mete la mano por esto”, puntualizó Rivera.

Nueva Esparta / Carlos A. Morales

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo