Deportes

Vladimir Guerrero Jr. recuperó liderato de jonrones de Grandes Ligas

El dominicano mantiene una lucha con el japonés Shohei Ohtani por la cima de los jonrones en la Liga Americana / Foto: Cortesía

Lourdes Gurriel Jr. conectó su primer grand slam en una primera entrada de seis carreras, Vladimir Guerrero Jr. se apoderó de la ventaja de jonrones con su 24, y Azulejos de Toronto extendió la racha perdedora de Baltimore a 20 juegos al derrotar a Orioles 9-0 el jueves por la noche.

Guerrero conectó cuadrangular en el tercero ante Adam Plutko y se adelantó a Shohei Ohtani de Angelinos de Los Ángeles.

Baltimore empató a Atléticos de Filadelfia de 1916 en la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solo por detrás de las 22 derrotas seguidas de Atléticos de 1943. Orioles tiene la peor marca de la Liga Americana 23-52, incluyendo 11-26 fuera de casa.

Orioles ha perdido 14 de sus últimos 15 en total. Combinado con la derrota del miércoles 13-0 ante Houston, la franquicia ha sido blanqueada en derrotas consecutivas de al menos nueve carreras desde que Browns de San Luis fue barrido en una doble cartelera 12-0 y 14-0 en Detroit el 22 de septiembre de 1936.

“Veo que hemos conseguido un touchdown temprano en noches consecutivas”, dijo el mánager de Orioles, Brandon Hyde. “No es fácil cuando estás luchando desde tan atrás tan temprano en el juego”.

Toronto ha ganado cinco juegos consecutivos, su mejor marca en la temporada, luego de una racha de cinco derrotas. Azulejos mejoró a 4-5 en Sahlen Field, la casa de su equipo Triple-A, después de ir 10-11 en TD Ballpark, su estadio de entrenamiento de primavera. Tiene 24-19 en el camino.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo