Deportes

Yankees demostró poderío para vencer a Kansas City

Aaron Judge conectó tres imparables, entre ellos un cuadrangular / Foto: Cortesía

Los bateadores de Yankees han salido de una mala racha al principio de la temporada con una serie de hits al final del juego.

Los Bombarderos del Bronx no necesitaron tales fuegos artificiales en este: una paliza de principio a fin que inspira confianza antes de una serie de fin de semana en Boston.

“Es bueno ver a estos muchachos empezar a tener un poco de esa arrogancia”, dijo el manager Aaron Boone.

Aaron Judge conectó cuadrangular para el primero de sus tres hits, Gary Sánchez conectó por segundo juego consecutivo y Nueva York consiguió su primera victoria aplastante en un mes, venciendo a Reales de Kansas City 8-1 el jueves.

Judge hizo que Yankees comenzara el juego al frente con un jonrón solitario en el primero, Luke Voit conectó otro en el tercero y Sánchez abrió el juego con un batazo de tres carreras en el sexto.

Nueva York no había ganado por más de cuatro carreras desde la derrota 7-0 de Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo.

Yankees ha ganado siete de nueve, y siete de sus ocho triunfos antes del miércoles se produjeron a través de remontadas. Boone admitió que se sintió como en mucho tiempo desde la última victoria fácil de Nueva York, y agregó que el aumento de la moral, junto con todos los relevistas descansados, podría beneficiar a Yankees en Fenway Park.

El venezolano Rougned Odor también tuvo tres hits para los Mulos del Bronx. 

Los lanzadores de Reales caminaron cinco el jueves y se combinaron para emitir 24 pases libres durante la serie de tres juegos.

El venezolano Sebastián Rivero, de 22  años, consiguió su primer hit en las Grandes Ligas para Kansas City con un doble productor en el quinto. Rivero también recibió un boleto con las bases llenas de empate contra Aroldis Chapman en la novena entrada el miércoles.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo