Deportes  Béisbol

Aaron Nola ponchó a los primeros 10 bateadores que enfrentó

Aaron Nola igualó un récord que se mantenía en solitario desde hace 51 años / Foto: AP

Aaron Nola tuvo la peor apertura de su carrera el pasado sábado pasado contra Gigantes de San Francisco, permitiendo seis hits (incluyendo dos jonrones) y registrando apenas siete outs, al dejar que se embasaran nueve de los 15 bateadores que enfrentó.

Pero este viernes ante Mets de Nueva York, Nola empezó con un dominio histórico, ponchando a los primeros 10 bateadores con los que se midió. De esa manera, empató el récord de más ponches consecutivos en un juego de Grandes Ligas, impuesto por el Salón de la Fama Tom Seaver en 1970, quien lo logró con Mets.

En la cuarta entrada, Pete Alonso dio un doble para ponerle fin a la racha.

Nola salió del primer juego de una doble jornada luego de lanzar 5.1 innings, permitió 2 hits, otorgó una base por bola ponchó a 12 de los 22 bateadores que enfrentó y ayudó a Filadelfia a ganar 2-1.

Error

Nueva York aprovechó un gran error del relevista venezolano José Alvarado, que costó dos bases, porque lanzó a la inicial una pelota bateada en su dirección cuando Filis se aferraba a una ventaja de 1-0 en la séptima entrada en un juego programado a siete episodios debido a reglas por la pandemia.

Lindor consiguió el empate con un sencillo cuando iban dos outs y Smith selló la cuenta definitiva en la victoria de Nueva York 2-1, con un sencillo productor conectado al venezolano Ranger Suárez (3-2) en la octava.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  aaron-nola   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo