Deportes  Béisbol

Atlanta ganó en regreso de Acuña a la alineación

El venezolano Ronald Acuña se robo su base 16 de la temporada / Foto: AP

Guillermo Heredia conectó un jonrón, un doble e hizo una joya defensiva antes de estrellarse contra la pared en la octava entrada en su regreso a la alineación de Atlanta, ayudando a Bravos a vencer a Rojos de Cincinnati 3-2 el viernes por la noche.

La primera carrera del juego llegó en la quinta cuando Freddie Freeman de Atlanta conectó doble y llevó a Ronald Acuña Jr. al plato para su carrera impulsada número 900.

Acuña regresó a la alineación luego de perderse dos juegos por rigidez en la espalda baja. Se fue de 3-0 con un boleto y la base robada 16 de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Dansby Swanson conectó un jonrón solitario en el sexto y Heredia agregó un tiro solitario en el séptimo, ambos ante el novato de los Rojos Vladimir Gutiérrez (3-2).

Gutiérrez recibió ayuda defensiva en el cuarto. Con corredores en segunda y tercera y dos outs, Eugenio Suárez hizo una parada en picada del portero de William Contreras en la línea y lanzó a primera desde sus rodillas para finalizar la entrada.

Suárez la botó

Suárez también conectó un jonrón solitario ante Luke Jackson en el séptimo para llegar a 16 en la campaña.

Drew Smyly (1-1) salió después de seis entradas con una ventaja de 3-1 y el bullpen hizo las cosas interesantes.

Heredia, quien regresó a la alineación luego de estar disponible desde la banca los últimos dos juegos debido a una inflamación en la muñeca derecha, le robó a Jesse Winker un hit de extra base al comenzar el octavo.

Chocó con la pared y pareció lastimarse el hombro derecho en la jugada, pero permaneció en el tope tras de ser atendido por el personal de entrenamiento.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   rojos-de-cincinnati   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo