Sucesos

Fue capturado el conductor que atropelló a seis personas en Catia

El acusado chocó contra una pared, y luego, mientras intentaba escapar fue capturado / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron al conductor responsable de atropellar a seis personas este sábado, en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada de Lídice. El hecho ocurrió en horas de la tarde.

El chofer de la camioneta fue identificado como Junior Pacheco, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Ello según datos reportados por el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que el acusado chocó contra una pared, y luego, mientras intentaba escapar fue capturado por los efectivos de la PNB.

“Transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generándose una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido”, reseñó.

Génesis Espinoza, de 19 años, Elis Moreno, de 26, y Rosa Melero, de 33, fueron algunas de las víctimas identificadas hasta el momento, según el comunicador.

Espinoza registró traumatismo de cadera, Moreno tuvo fractura de fémur, tibia y peroné, mientras que Melero presentó traumatismo cervical.

El cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, en conjunto con Protección Civil trasladaron a las víctimas. Los otros afectados fueron llevados a centros de salud por vehículos particulares.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo