Sucesos

Muertos de Cruz Verde eran investigados por la Fiscalía

Familiares de fallecidos reclamaron los restos en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Los cuatro hombres abatidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, este miércoles 23 de junio,  en el sector Cruz Verde de esa ciudad, conformaban un grupo de homicidas que se habían agrupado en la banda de “el zorro”.

El grupo era investigado por la Fiscalía 20 por el asesinato de Pedro Antonio Labrador Zambrano, chofer de una  gandola,  ocurrido el martes 15/6/21 para robarle su teléfono celular en el peaje de Mesones.

Este sábado, Francisco Antonio Campos, padre de uno de los abatidos identificado como Joel Javier Campos López, de 21 años de edad,  reclamó los  restos en la morgue. Allí aseguró que su hijo no era miembro de ninguna banda sino que lo ayudaba en su finca, situada en Valle Guanape.

Testimonio

Campos señaló que Joel Javier no tenía tiempo ni para viajar a Barcelona porque sus labores no se lo permitían.

Manifestó que los detectives llegaron en la mañana cuando su hijo estaba durmiendo y se lo llevaron de la casa, luego apareció muerto con unos tiros. 

Se supo que los cadáveres de Geober Germán López (35) y  Carlos Manuel González González, alias “el negrito” (21),  también serán llevados a Valle Guanape para su velatorio y entierro.

Trascendió que el cuerpo de Anderson José Aponte Cedeño, apodado “el andri” (21), recibirá sepultura en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   cruz-verde   fiscalia   muertes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo