Deportes  Baloncesto

Noche pletórica de ofensiva para Milwaukee que niveló serie final del Este de la NBA

Giannis Antetokounmpo (con el balón) lideró la ofensiva de su equipo en 29 minutos que jugó /Foto: AP

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos, Jrue Holiday agregó 22 y Bucks de Milwaukee derrotó ampliamente a Hawks se Atlanta 125-91 el viernes por la noche para igualar las finales de la Conferencia Este en un juego cada uno.

Bucks nunca se quedó atrás, anotó 20 unidades seguidos al final del segundo cuarto y lideró por al menos 30 durante la segunda mitad. Ambos equipos dejaron descansar a sus titulares durante todo el último cuarto.

Trae Young de Atlanta luchó durante gran parte de la noche después de terminar con 48 puntos y 11 asistencias en la victoria del Juego 1 de Hawks 116-113. Young anotó 15 tantos, pero igualó el peor de su carrera con nueve pérdidas de balón antes de dejar el juego definitivamente con 3:48 por jugar en el tercer cuarto.

Esta marca la tercera serie consecutiva en la que Hawks perdió el Juego 2 después de ganar el Juego 1 en la carretera. Esas derrotas del Juego 2 se han decidido por un total de 59 puntos.

Reanudación

La serie se traslada a Atlanta para el Juego 3 el domingo.

Brook López anotó 16 puntos para Bucks, mientras que Khris Middleton tuvo 15 tantos, ocho asistencias y siete rebotes. Antetokounmpo tuvo nueve rebotes y seis pases para cestas.

Danilo Gallinari tuvo 12 contables y John Collins agregó 11 para Hawks.

Milwaukee tenía la intención de hacerle la vida difícil a Young dos noches después de que Bucks desperdiciara una ventaja de siete puntos en los últimos cuatro minutos del Juego 1. La actuación de Young en el Juego 1 lo convirtió en el primer jugador con al menos 45 puntos y 10 asistencias en una juego de finales de conferencia.

Young cometió ocho pérdidas de balón solo en la primera mitad. Disparó seis de 16 en total y un de ocho desde el rango de tres puntos.

Facilidad

Milwaukee se adelantó en los primeros minutos mientras Antetokounmpo llegaba continuamente al aro para canastas fáciles. Bucks ya tenía una ventaja de dos dígitos antes de ir a una racha de 20-0 al final del segundo cuarto para abrir el juego.

Holiday anotó nueve puntos en la racha y coronó la carrera con un triple y una bandeja. López agregó siete puntos durante ese tramo.

Bucks lideró 77-45 después de una primera mitad en la que dispararon 64.6% y capitalizaron 13 pérdidas de balón de los Hawks, incluidas ocho de Young.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   hawks-de-atlanta   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo