Deportes  Béisbol

Pablo López ponchó a nueve por tercera vez en 2021 y llegó a cuatro triunfos

El zuliano Pablo López niveló su récord en cuatro triunfos y cuatro derrotas / Fotos: AP

Kyle Schwarber conectó el 13er jonrón en los últimos 14 juegos, pero el venezolano Miguel Rojas pegó un cuadrangular de tres carreras en una primera entrada de cuatro anotaciones y Marlins de Miami ganó el viernes 11-2 a Nacionales de Washington.

Schwarber tiene la segunda mayor cantidad de jonrones en un lapso de 14 juegos desde al menos 1901, solo detrás de los 14 de Barry Bonds de San Francisco en 2001.

Schwarber conectó su cuadrangular número 22 esta temporada en el piso superior del jardín derecho en la tercera entrada, reduciendo el déficit de Washington a 4-1. Sus 12 bambinazos en sus últimos 12 juegos son la mayor cantidad de un primer bate en ese lapso.

Miguel Rojas conectó jonrón y hits para remolcar cuatro carreras

Rojas tuvo cuatro carreras impulsadas y Garrett Cooper conectó cuadrangular y duplicó dos veces para que Marlins detuvieran una racha de cuatro derrotas consecutivas. Adam Duvall llegó a la base cuatro veces con dos sencillos y dos bases por bolas.

Actuación

Pablo López (4-4) permitió dos carreras y seis hits en seis entradas con nueve ponches y una base por bolas. Retiró a sus últimos 10 bateadores, ponchando al costado en el sexto.

Después de anotar cinco carreras durante su derrape, Marlins tomó una ventaja de 8-2 después de cuatro entradas.

Jon Lester (1-3) permitió siete carreras, cinco hits y tres bases por bolas en dos entradas y un tercio, el mínimo de la campaña, elevando su efectividad a 4.99.

Duvall conectó un sencillo productor y Rojas dejó de trotar a segunda con su jonrón, se dio la vuelta y volvió a tocar la primera base.

El vuelacercas número 13 de Schwarber en junio empató a Bryce Harper en marzo de 2015 con la mayor cantidad para los Nacionales en un mes.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo