Deportes  Béisbol

Escobar ayudó a Arizona a romper racha de derrotas como visitante

Eduardo Escobar llegó a 51 carreras remolcadas en la Liga Nacional / Foto: AP

Habían pasado 62 días y 24 juegos como visitantes desde que Cascabeles de Arizona se dio la mano en el campo después de una victoria.

“No se puede imaginar lo bien que se siente”, dijo el mánager Torey Lovullo luego de que Arizona rompió su racha récord de 24 derrotas como visitantes al vencer a Padres de San Diego 10-1 el sábado por la noche.

Merrill Kelly lanzó seis fuertes entradas en blanco y Eduardo Escobar tuvo cuatro hits y cinco carreras impulsadas.

Escobar y Christian Walker conectaron cuadrangulares para Cascabeles, que no habían ganado fuera de Chase Field desde el 25 de abril, cuando Madison Bumgarner lanzó siete entradas sin hits en Atlanta.

“Estoy orgulloso de estos muchachos”, dijo Lovullo. “Hoy (el sábado) jugamos un buen juego de béisbol, tuvimos un buen enfoque y ganamos nuestro primero como visitante en un par de meses. De hecho, es difícil siquiera pensar en ello, es difícil de decir, pero ya he escuchado a varias personas hablar de eso, así que es una carga con la que hemos estado caminando y es realmente agradable deshacerse de ella”.

Récord negativo

Arizona, el peor equipo del béisbol con foja de 21-56, había perdido 20 de 21 juegos y 34 de 37 en general. Cayó 11-5 en el primer encuentro de la serie el viernes por la noche cuando la estrella de Padres, Fernando Tatis Jr., conectó un jonrón en sus primeros tres turnos al bate.

Pero Arizona se recuperó con una victoria arrolladora contra Padres, quienes abrieron esta estadía en casa al ganar cuatro contra Rojos Cincinnati y tres contra los campeones defensores de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

Arizona logró calmar a los fanáticos que habían sacudido a Petco Park los ocho juegos anteriores, que fueron los primeros desde que se permitió el 100% de la capacidad según el plan de reapertura del estado.

Actuación venezolana

Escobar conectó un jonrón de dos carreras e impulsó otras rayitas con un doble, un sencillo y un roletazo. Terminó el juego a falta de un triple para completar el ciclo.

“Nadie viene al estadio para perder, pero todavía creo en mi equipo y en el talento que tiene”, señaló Escobar a través de un traductor.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cascabeles-de-arizona   eduardo-escobar   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo