Deportes  Béisbol

García y Narváez llevaron a Milwaukee a la victoria sobre Colorado y Senzatela

Avisaíl García descargó su jonrón 14 de la temporada contra Jhoulys Chacín / Foto: AP

Christian Yelich conectó un jonrón de dos carreras durante un rally de seis en la octava entrada que le dio a Cerveceros de Milwaukee una victoria 10-4 sobre Rockies de Colorado el sábado.

El venezolano Omar Narváez tuvo un elevado de sacrificio de desempate, Luis Urías conectó un jonrón de dos carreras y Willy Adames entregó un doble productor durante esa explosión en la octava entrada para Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee terminó con 14 hits, el máximo de la temporada 2021 de Grandes Ligas, y mejoró a 4-2 contra Rockies esta campaña, con las cuatro victorias de Cerveceros en su último turno al bate.

Recuperación

Cerveceros ganó 5-4 en 11 entradas el viernes después de perder 4-0 en la séptima. Se recuperó de un déficit de 5-3 y produjo dos carreras en el noveno para ganar 6-5 el 19 de junio. Ellos desperdiciaron una ventaja de 6-0 el 20 de junio, pero anotaron en el noveno para ganar 7-6.

Colorado cayó a 6-30 lejos del Coors Field. Rockies tiene el peor récord como visitante en las mayores.

Trevor Story conectó un jonrón de dos carreras al centro en un lanzamiento 3-2 de Adrian Houser para dar a Rockies una ventaja de 4-3 con dos outs en la quinta entrada.

El venezolano Avisaíl García lo empató al alinear un lanzamiento 1-2 de si compatriota Jhoulys Chacín por encima del muro del jardín izquierdo con un out en el séptimo.

El juego seguía empatado cuando el relevista de Rockies Carlos Estévez (2-1) caminó a Daniel Robertson y golpeó al venezolano Manny Piña con un lanzamiento para iniciar el octavo. Jace Peterson siguió con un toque que llenó las bases.

Elevado

En el noveno lanzamiento de su turno al bate, Narváez conectó un elevado al jardín central que fácilmente anotó a Robertson con la carrera de la ventaja. Urías siguió con un sencillo de dos carreras por el medio más allá de un cuadro cerrado.

Yelich luego lanzó el primer lanzamiento de Ben Bowden sobre la pared del jardín derecho para su quinto jonrón de la temporada, extendiendo la ventaja de Cerveceros a 9-4. Cerveceros anotó una carrera más en el octavo en dobles consecutivos de García y Adames.

El abridor de Rockies, el venezolano Antonio Senzatela, trabajó cinco entradas y ponchó a cinco, permitiendo tres rayitas (dos limpias), siete hits y tres bases por bolas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  avisail-garcia   cerveceros-de-milwaukee   omar-narvaez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo