Deportes

Miguel Rojas remolcó una carrera en triunfo de Marlins

Miami pudo contener los ataques de Nacionales para llevarse el triunfo. / Foto: Rhona Wise / AP

El novato Zach Thompson ponchó a 11 en seis entradas, ayudando a Marlins de Miami a vencer a Kyle Schwarber y Nacionales de Washington 3-2 el sábado.

Thompson (2-2) mantuvo a Schwarber bajo control y permitió dos carreras y tres hits en su cuarta apertura en Grandes Ligas. Anthony Bender y Dylan Floro sacaron tres outs cada uno antes de que Yimi García consiguiera su 12º salvamento en 15 oportunidades, esquivando el sencillo de apertura de Josh Harrison en el noveno.

Schwarber, quien había conectado jonrón en 13 de sus últimos 14 juegos, se ponchó mirando en el primero y tercero contra Thompson. Caminó en el quinto, falló en el séptimo y se ponchó de nuevo en el noveno.

Cifras

Los 11 ponches de Thompson fueron la mayor cantidad en casa de un lanzador de Miami desde que José Fernández abanicó 11 contra Nacionales en su última apertura el 20 de septiembre de 2016.

Jon Berti conectó un jonrón de apertura en el quinto para darle a Marlins una ventaja de 3-2. Berti condujo un lanzamiento de 2-0 de Patrick Corbin por encima del muro hacia la derecha para su cuarto jonrón de la temporada.

Nacionales tuvo la oportunidad de empatar en el séptimo después de que Harrison abrió con un doble, pero Bender retiró a los siguientes tres bateadores. Puso dos corredores en el octavo y salieron vacíos.

El doble remolcador de Juan Soto en la primera le dio a Nacionales una ventaja de 1-0, pero Marlins respondió con dos carreras en la mitad inferior. Jazz Chisholm conectó un triple de apertura y anotó con un roletazo de Starling Marte, y el venezolano Miguel Rojas remolcó con un sencillo a Jesús Aguilar.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   miguel-rojas   




Publicidad

El Tiempo