Mundo

Murieron dos adultos y un niño después de que un tren chocara contra un vehículo en Chicago

El conductor y el ingeniero del tren también informaron lesiones / Foto: AP

Dos adultos y un niño murieron luego de que un tren Metra chocara contra su vehículo este domingo en Chicago.

Según las autoridades, un tren que se dirigía al norte chocó contra un vehículo poco después de las 5 pm en el extremo sur de la ciudad y lo empujó media milla antes de detenerse por completo. Ello de acuerdo a información de los bomberos al Chicago Sun-Times .

La fuerza del impacto hizo que el vagón delantero del tren se descarrilara parcialmente y el vehículo se incendiara, según la portavoz de Metra, Meg Reile.

Dos adultos y un niño que viajaban en el vehículo fueron declarados muertos en el lugar. Un hombre de 43 años, también en el vehículo, fue trasladado a un hospital en buenas condiciones.

El conductor y el ingeniero del tren también informaron lesiones, aunque se cree que no ponen en peligro la vida, dijo Reile. Añadió que 41 pasajeros a bordo del tren rechazaron la atención médica y fueron transportados a una estación diferente para que pudieran continuar su camino hacia la ciudad.

No se supo de inmediato qué tan rápido viajaba el tren en el momento de la colisión, aunque Reile dijo que el límite de velocidad para los trenes en esa área es de 79 mph.

No se dispuso de más información de inmediato. Está en curso una investigación por parte de funcionarios de Metra.

Chicago / AP

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo