Deportes  Béisbol

Vladimir Guerrero no da tregua en el liderato jonrones, llegó a 26

El quisqueyano Guerrero se mantiene como el líder jonronero de Grandes Ligas / Foto: AP

Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 26, líder en Grandes Ligas, Teoscar Hernández, y Randal Grichuk también conectaron y Azulejos de Toronto venció a Orioles de Baltimore 12-4 el sábado.

Guerrero superó a Fernando Tatís Jr. de San Diego por la mayor cantidad de jonrones este año.

Guerrero conectó cuadrangular durante una ráfaga de cuatro carreras en la tercera entrada que también incluyó el doble productor de Bo Bichette y el cuadrangular de Hernández.

Racha

“Por la forma en que está usando el bate en este momento, cada vez que va al plato, estás esperando (un jonrón)”, dijo Hernández. “Se lo está pasando bien y está trabajando muy duro”.

Grichuk conectó un jonrón de tres carreras en el quinto. Toronto anotó cuatro carreras en la tercera, quinta y sexta entrada en camino a ganar su sexto de siete juegos. Las 12 carreras llegaron con dos outs.

“Es difícil conseguir hits con dos outs”, dijo el mánager de Toronto, Charlie Montoyo. “Conseguir tantas carreras con dos outs, fue impresionante. Un gran trabajo de los bateadores”.

Mentalidad ganadora

Hernández, quien agregó un sencillo de dos carreras en el sexto, describió la mentalidad de la alineación de Azulejos.

“Vamos a luchar hasta que (nos) saquen”, dijo. “Cada vez que tengamos la oportunidad de anotar, haremos nuestro mejor esfuerzo y trataremos de ser agresivos cuando los lanzamientos estén alrededor de la zona”.

Grichuk, quien impulsó cuatro carreras, y Bichette tuvieron cada uno tres de los 15 hits de Toronto.

Otras actuaciones

Pedro Severino y Cedric Mullins tuvieron cada uno dos carreras impulsadas para Baltimore, que perdió por decimoquinta vez en 17 juegos y perdió su vigésimo primero de 22 juegos como visitante. Orioles rompió una racha de 20 derrotas como visitantes el viernes.

Hyun Jin Ryu (7-4) permitió siete hits en 6 2/3 entradas, pero cedió solo dos sencillos en las primeras seis entradas, durante las cuales lanzó 62 lanzamientos económicos.

Ryu fue marcado por cuatro carreras y cinco hits en la séptima entrada cuando entregó 29 lanzamientos.

Bzarcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   vladimir-guerrero-jr   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo