Locales

Dirigentes políticos continuaron con los recorridos por comunidades del estado

Líderes políticos aprovechan para transmitir sus visiones de gobierno a la población/ Foto: Cortesía

Dirigentes de partidos políticos de oposición continuaron con los recorridos por comunidades del estado Anzoátegui, durante el pasado fin de semana.
Como parte de las acciones previas a los comicios del próximo 21 de noviembre (21-N), movimientos como Primero Justicia realizaron encuentros con la ciudadanía para escuchar sus problemas y ofrecer una estrategia para alcanzar las soluciones.

Los dirigentes de la tolda amarilla, Carlos Andrés Michelangeli y Beatriz Pérez Blanco estuvieron en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, el domingo 27 de junio, y dieron a los vecinos la oportunidad de expresarse sobre lo que viven diariamente. Aprovecharon para hablarles sobre el “Acuerdo de Salvación Nacional”.

Por su parte, Astrid Silvestri, de Vente Venezuela, estuvo el sábado en el mercado de Los Cocos, en la ciudad porteña, dialogando con los comerciantes pesqueros sobre su realidad actual. Al día siguiente recorrió la zona rural del municipio Sotillo, específicamente La Floresta.

Por los sectores La Bomba, El Bajito, Valle Bendito y Cerro Sucre, en Guanta se desplazó Oscar Marcano, de Acción Democrática, en sus esfuerzos por conectar con la población de cara a las elecciones venideras.Ocultar texto citado

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

El Tiempo