Locales

En El Muco de Sucre, las vías se asemejan a cráteres lunares (+Fotos)

En El Muco no cuentan con servicio de aguas blancas desde hace varios años / Fotos: Cortesía

Para algunas personas, El Muco, ubicado en el municipio Bermúdez del estado Sucre, es un ejemplo de desidia gubernamental porque sus vías se asemejan a cráteres lunares.

Ana Carrasco, quien habló en nombre de los residentes de la urbanización Sol del Caribe de esa zona, explicó que el deterioro del pavimento fue producto de la falta de compromiso de algunos trabajadores de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) iniciaron obras que jamás concluyeron.

A su juicio, eso generó dificultades para conductores y transeúntes.

Los obreros de Hidrocaribe destrozaron la vía y nunca la repararon

“El problema se presenta desde hace dos meses, cuando empezaron a realizar trabajos para colocar tuberías de aguas blancas en la calle Los Ángeles, algo que nunca lo hicieron. Ellos (los obreros) dejaron la zona destrozada y eso generó dificultades para que los carros transiten. Nosotros tampoco podemos caminar tranquilamente”, señaló la dama.

Más problemas

Carrasco dijo que otro problema que afecta a los pobladores de El Muco es la falta de agua potable, algo que supuestamente iba a solventar Hidrocaribe con sus labores, pero que todavía genera incomodidades.

“Desde hace años tenemos problemas de aguas blancas en nuestra comunidad y todavía esperamos que nos den correctivos. Les pedimos ayuda a la autoridades gubernamentales para que, por favor, nos den información y nos ayuden a solucionar los inconvenientes que estamos pasando la comunidad”.

El pavimento de la calle Los Ángeles se encuentra deteriorado

Carúpano / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  desidia   el-muco   sucre   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo