Deportes  Béisbol

Guerrero no conectó jonrón, pero aumentó cuenta de carreras remolcadas a 66

Guerrero domina las carreras impulsadas, jonrones y promedio de bateo en la Liga Americana / Foto: Joshua Bessex/ AP

Vladimir Guerrero Jr. impulsó dos carreras para elevar su total y ser líder en las Grandes Ligas con 66, y Azulejos de Toronto venció a Orioles de Baltimore 5-2 el domingo.

Azulejos conectó 12 hits para cerrar una serie de cuatro juegos con su séptima victoria en ocho juegos. Cuatro de esas victorias llegaron contra Orioles, que ha perdido 16 de 18.

Toronto consiguió dos hits de Guerrero, Cavan Biggio, Marcus Semien, Teoscar Hernández y Reese McGuire. Fue el juego 34 de Azulejos con 10 o más hits, igualando a Astros como líderes de las Grandes Ligas.

Ross Stripling (3-4) obtuvo su primera victoria en cuatro aperturas, permitiendo dos carreras y seis hits en más de cinco entradas.

El doble de dos carreras de Guerrero en el tercero le dio a Azulejos una ventaja de 3-1. Guerrero luego pareció anotar desde segunda con un hit de base de Biggio, pero Austin Wynns tocó la mano de Guerrero justo antes de que rozara el plato, y la decisión fue anulada por una revisión de video.

Baltimore recuperó con un doblete impulsor de Ramón Urias en el quinto, pero Biggio hizo el 5-2 cuando pegó un doble, remolcando a Guerrero y Hernández.

Ryan Mountcastle conectó su decimotercer jonrón en la primera, rompiendo una racha de cinco juegos sin un jonrón para Orioles, la más larga en nueve temporadas.

Barcelona / José Barberi Jr.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandesligas   vladimir-guerrero-jr   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo