Deportes  Béisbol

Hiura y Narváez marcaron ritmo ofensivo de Milwaukee

Omar Narváez despachó un jonrón en el duelo frente a Rockies / Foto: Morry Gash /AP

Keston Hiura conectó cuadrangular, doble y remolcó tres carreras para respaldar una gran actuación de Eric Lauer, y Cerveceros de Milwaukee venció a Rockies de Colorado 5-0 el domingo para lograr su quinta victoria consecutiva.

Lauer (2-3) ponchó a seis en seis entradas con dos hits. Después de que Rockies llenara las bases con dos outs en el segundo, Lauer retiró a 13 de sus últimos 14 bateadores.

El venezolano Omar Narváez también se fue para la calle cuando Cerveceros, líder de la División Central de la Liga Nacional, completó una barrida de tres juegos y mejoró a 26-9 en juegos diurnos, la mejor marca en las mayores. Los tres juegos de esta serie de fin de semana tuvieron inicios por la tarde.

Rockies perdió su cuarto juego consecutivo y cayó a 6-31 lejos de Coors Field para el peor récord de visitantes de las mayores.

Actuaciones

Hiura se fue de 4-2 mientras mostraba signos de salir de una depresión prolongada. El jardinero derecho venezolano de Colorado, Yonathan Daza, le robó un tercer hit en una atrapada en picada.

Después de batear .303 con un OPS de .938 en 84 juegos como novato en 2019, Hiura tuvo 85 ponches, el máximo de la Liga Nacional, el año pasado. Ha luchado aún más durante una temporada 2021 que ha incluido dos viajes a las menores.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   omar-narvaez   rockies-de-colorado   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo