Deportes  Baloncesto

Middleton cargó con Milwaukee para adelantarse en la serie contra Atlanta

Khris Middleton (22) había tenido dos primeras presentaciones decentes en la final ante a Atlanta antes de explotar en el tercer juego / Foto: Brynn Anderson /AP

Khris Middleton demostró una vez más que Bucks de Milwaukee tiene más de un jugador capaz de hacerse cargo de un duelo. Lo hizo el domingo por la noche en el mejor momento posible.

Middleton anotó 20 puntos en el último cuarto y terminó con 38 puntos, lo que llevó a Bucks a una victoria 113-102 sobre Hawks de Atlanta para una ventaja de 2-1 en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

“Lo que hizo hoy fue increíble”, señaló Giannis Antetokounmpo. “Fue increíble. Llevó al equipo al final. Lo que vi hoy (derecho) fue grandeza. Simple como eso”.

Trae Young anotó 35 puntos para Atlanta, pero se ralentizó en el período final. Pisó el pie de un árbitro al final del tercero y se lesionó el tobillo derecho. Tendrá una resonancia magnética el lunes.

“Está doliendo. Es frustrante”, señaló Young, y agregó que la lesión afectó” mi velocidad de paso”.

Duelo

El cuarto juego es el martes por la noche en Atlanta.

Middleton anotó 10 puntos en la carrera decisiva en el cuarto que le dio a Milwaukee la ventaja. Logró 11 rebotes y siete asistencias.

“Finalmente logré que se fueran”, señaló Middleton. “He estado luchando un poco con el balón en la canasta. Finalmente empezaron a caer por mí en el momento adecuado. Estoy agradecido por eso”.

Antetokounmpo, quien a menudo es el centro de atención de Milwaukee, tuvo 33 unidades. Bucks se quedó atrás la mayor parte del juego antes de subir en el último cuarto. Atlanta lideró 95-88 antes de que Middleton hiciera su primero de tres triples durante la carrera de 15-3 para una ventaja de 103-98.

“Al estar mucho tiempo cerca de él, comienza a verlo entrar, comienza a sentirse bien, se pone en ritmo de muchas maneras”, indicó el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes de agregar “Me alegro de que esté en nuestro lado”.

Después de nunca liderar en una derrota por 125-91 en el Juego 2, Hawks estaba ansioso por un mejor comienzo en su primer juego en casa de la serie. Las pérdidas de Middleton y Antetokounmpo llevaron a clavadas de Clint Capela, y Kevin Huerter agregó un triple para una ventaja de 7-0.

Hawks amplió la ventaja a 13 puntos. Antetokounmpo se limitó a cinco puntos en el primer cuarto, pero recuperó su forma de anotar en el segundo período. Tuvo 11 puntos en el período cuando Bucks finalmente empataron a 56 en un triple de Pat Connaughton con 12 segundos restantes en la mitad.

Control

Bucks tomó su primera ventaja con 82-80 en una canasta de Bobby Portis Jr. con 1:47 restantes en el tercero. Un triple de Danilo Gallinari, que anotó 18 puntos, le dio a Atlanta una ventaja de 85-83 al final del período.

Middleton abrió el período final hundiendo un triple que marcó el inicio de su gran período. Continuó superando a Hawks, que tenían 17 contables, solo en el período.

“Realmente iba de todas partes”, dijo el entrenador de los Hawks, Nate McMillan.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bucks-de-milwaukee   hawks-de-atlanta   khris-middleton   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo