Deportes  Béisbol

Ronald Acuña Jr. conectó cuadrangular para mantener a Bravos cerca de la cima

Ronald Acuna Jr. llegó a 21 jonrones en la temporada 2021 / Foto: Aaron Doster /AP

Kyle Muller obtuvo la primera victoria de su carrera, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Austin Riley pegaron jonrones solitarios, y Bravos de Atlanta venció a Rojos de Cincinnati 4-0 el domingo para dividir una serie de cuatro juegos en Grandes Ligas.

Muller (1-1), quien fue llamado de Triple-A Gwinnett antes del juego, retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó y atravesó cinco entradas sin anotaciones, permitiendo un hit con nueve ponches, la mayor cantidad de su carrera.

La primera victoria de Muller llegó en su segunda apertura y tercera aparición en su carrera.

Palabras

“Me hace sentir como un jugador de Grandes Ligas”, dijo Muller. “Es realmente genial. Cualquiera que llegue a las grandes ligas busca tener éxito temprano. Simplemente sabiendo que suena tu material. Es un gran impulso de confianza”.

Bravos se fue 8 de 53 con corredores en posición de anotar en la serie, pero un par de sencillos remolcadores con dos outs de Acuña Jr, y Freddie Freeman los pusieron en el tablero en la tercera.

El jonrón solitario de Acuña al centro, su 21º de la temporada, puso el marcador 3-0 en el quinto.

Riley abrió el sexto con su decimotercer jonrón de la campaña, el primero desde el 13 de junio.

Momento

El jonrón de Acuña Jr. se produjo después de que Mahle lo derribara con una bola rápida de cuatro costuras que subió, entró y golpeó el bate de Acuña Jr. cuando se volteó para evitar ser golpeado. Acuña Jr. luego aplastó el lanzamiento 3-1 de Mahle profundo al jardín central.

“Me motivó”, señaló Acuña a través de un traductor. “La mentalidad se vuelve, no hay forma de que no consiga un hit en este turno”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   rojos-de-cincinnati   ronald-acuna-jr   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo