Venezuela

Saab anunció detención del sujeto que arrolló a cinco personas en Caracas

Junior Alberto Pacheco Villamizar es el responsable de cinco personas que fueron atropelladas con una camioneta y darse a la fuga / Foto: Prensa MP

Este domingo el Ministerio Público (MP) imputó al responsable de arrollar a cinco personas en la avenida Sucre de la entrada en Caracas, Distrito Capital, reseñó el portal La Voz.

Tarek William Saab, Fiscal General designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) escribió Twitter que el ciudadano Junior Alberto Pacheco Villamizar es el responsable lesionar a cinco personas con una camioneta, marca Toyota. Dijo que después del hecho se dio a la fuga.

De tal manera, el Ministerio Público (MP) procedió a imputar al sospechoso de los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro.

Lesionados

Por ahora, dos de los cinco heridos tras ser arrollados están recluidos en centros de salud.

Keiber López, de 21 años, está en terapia intensiva del hospital Pérez de León. Tiene múltiples fracturas, tales como: fisura en cráneo, fractura de mandíbula, tobillo y pómulo. Los médicos indicaron que no sufrió daño cerebral, sin embargo necesita ser atendido con prontitud.

La señora Elba Rangel, de 72 años, presentó politraumatismos generalizados y sufrió un infarto. Fue estabilizada en el centro de salud de Lídice. Necesitaba ser trasladada a otro recinto asistencial.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 101 visits today)

Share This:

Comentarios

  caracas   detencion   junior-pacheco   tarek-william-saab   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo