Locales

A 48 horas de culminado el proceso, PSUV no ha dado resultados de fase de postulación de candidatos

PSUV realizó fase de postulación de candidatos a elecciones regionales el pasado domingo 27 de junio / Foto: Cortesía Psuv

A pesar de que ya han pasado 48 horas desde que finalizó la fase de postulación de candidatos a las primarias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no ha dado a conocer los resultados de este proceso.

El mismo domingo, día de la jornada, el primer  vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, anunció que ya se había computado 30% de los datos, no obstante, ni el lunes ni hoy martes 29, hasta después de las 5:00 de la tarde, la comisión electoral había emitido un nuevo boletín sobre estas postulaciones de precandidatos.

Pese al silencio que ha mantenido la directiva  nacional del partido oficial, dirigentes rojos en Anzoátegui han colgado en sus redes sociales mensajes de agradecimiento a las bases, como dando a entender que obtuvieron un resultado a favor en el proceso.

Algunos de los que han mostrado su gratitud a los militantes del PSUV han sido Nelson Moreno (aspirante a la Alcaldía de Sotillo), Guillermo Martínez (postulado a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar) y Andrés Márquez (aspirante al Consejo Legislativo por la modalidad lista).

De igual forma, militantes del partido también han dado como otros de los supuestos ganadores en esta fase a Jesús Figuera (Simón Rodríguez), Daniel Haro (Freites) y Jhonny Gagarin Dib (Peñalver), entre otros.

A través de las redes sociales también han circulado imágenes, en las cuales indican que Luis José Marcano fue el que contó con mayor número de postulaciones para ser precandidato a la Gobernación del estado en elecciones internas del 8 de agosto.

Sin embargo, todos estos son reportes extraoficiales. Habrá que seguir esperando el pronunciamiento de la comisión electoral nacional del PSUV.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  psuv   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo