Locales  Comunidad

Alcaldía de Simón Rodríguez inauguró pozo de agua que beneficiará a más de 5 mil familias

Un tercer pozo fue inaugurado por la alcaldía de Simón Rodríguez / Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Simón Rodríguez inauguró, la tarde de este martes 29 de junio, el pozo de agua “El Esfuerzo”, que beneficiará a más de 5 mil familias de diferentes comunidades.

Pueblo Nuevo Norte y Sur, Inavi y Los Ríos son algunos de los sectores que se verán favorecidos con esta obra, afirmó Andrew Espejo, director general del ayuntamiento.

“Desde diciembre estaba dañado el antiguo pozo y la situación empeoró en febrero, a raíz de trabajos mal hechos por el protectorado regional. Por tal razón, el mandatario local Ernesto Raydan decidió asumir el reto de perforar uno nuevo y hoy por fin lo vamos a estrenar”, señaló.

También detalló que unos 3 millones de litros de agua van a ser incorporados a la red cada 24 horas.

Trabajo

Espejo aseguró que, durante la gestión de Raydan, este es el tercer pozo habilitado y próximamente se hará lo propio con un par más.

“A pesar de que el tema del agua no es competencia directa de la alcaldía, porque al final los tigrenses pagan el servicio a Hidrocaribe (Hidrológica del Caribe), seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”, manifestó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  agua   el-tigre-pariaguan   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo