Deportes

Inglaterra vence a Alemania y Ucrania a Suecia en el último suspiro para avanzar a los cuartos de la Euro

Inlaterra se ha convertido en una de las selecciones candidatas para alzar el título europeo / Fotos: Euro2020

Inglaterra se ha convertido en uno de las selecciones favoritas para alcanzar la final de la Eurocopa de naciones 2020 tras superar este martes a Alemania 2-0 en los octavos de final.

El combinado de ‘Los Tres Leones’ se medirá en los cuartos de final a Ucrania, que de igual manera eliminó a Suecia en el tiempo extra de su correspondiente compromiso de la jornada.

Tras un primer tiempo sin muchos oportunidades de gol, en la segunda mitad, Reheem Steerling adelanto a los ingleses (75′). El alemán Thomas Muller desperdició una ocasión única para empatar. Y cuando ya todo estaba casi terminado, Harry Kane sumó el segundo tanto a cuatro minutos del final (86′) para sellar el pase a cuartos.

Más tarde se enfrentaron Suecia y Ucrania. Oleksandr Zinchenko abrió el marcador para los ucranianos en el 27′, pero finalizando los primeros 45 minutos, Emil Forsberg igualaba el encuentro (43′).


Artem Dovbyk anotó el gol de la victoria para Ucrania en el último suspiro

En la segunda parte no se hicieron daños, manteniendo el parcial empate 1-1 y enviando la disputa a tiempo extra.

En minuto 99, los escandinavos sufrían una pérdida tras la expulsión de Marcus Danielson, y cuando parecía que todo se definiría en la tanda de penales, los dirigidos por Andriy Shevchenko aprovecharon la superioridad numérica y se encontraron con el gol de triunfo, anotado por Artem Dovbyk a los 120+1′.

Inglaterra y Ucrania se ganan los cupos a los cuartos de final y se enfrentarán entre sí el próximo sábado 3 de julio para avanzar a las semifinales de torneo continental.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo