Deportes

José Suárez se llevó en triunfo ante Yankees, Ohtani descargó el jonrón 26

José Suárez tuvo su presentación más larga desde 2018 / Foto: Getty Images

Shohei Ohtani conectó su jonrón más fuerte de la temporada, el venezolano José Suárez lanzó cinco innings y un tercio de relevo de una carrera después de que Dylan Bundy vomitara en el montículo debido al agotamiento por calor y Angelinos de Los Ángeles venció a Yankees de Nueva York 5  -3 noche del lunes.

Ohtani se fue de 9-0 en sus apariciones anteriores en el Yankee Stadium, hace tres años. La sensación de dos vías se conectó para un avance de 117.2 mph a la derecha frente a Michael King (0-4) en una primera entrada de dos carreras que también incluyó el doble remolcado de Jared Walsh.

El jonrón fue el número 26 en las Grandes Ligas para Ohtani, quien está programado para lanzar el miércoles por la noche.  Empató a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto en el liderato de las Grandes Ligas, uno por delante de Fernando Tatis Jr. de San Diego.

Suárez (3-1) entró en el segundo, después de que Bundy permitió el jonrón del empate de Gio Urshela y el sencillo de Miguel Andújar.  Con el sudor goteando por la visera de su gorra, Bundy retrocedió del montículo, se inclinó y vomitó en la noche de 90 grados.

Suárez permitió dos hits, ponchó a cinco y caminó a uno en su salida más larga de Grandes Ligas en dos años.

El mánager de Yankees, Aaron Boone, dijo antes del juego que la situación se estaba volviendo crítica.

“Nuestra temporada está en juego”, explicó.  “Demasiados altibajos, y estamos en una división demasiado buena para tener esos altibajos. No podemos permitirnos jugar bien durante dos semanas y luchar durante una semana, no si vamos a recuperar terreno.  Nos hemos cavado un pequeño agujero en la división. Obviamente, la buena noticia es que todavía tenemos el control total del guión”.

Aaron Judge conectó un doble productor en el primero y Giancarlo Stanton conectó su decimocuarto jonrón en el sexto.

Anthony Rendón conectó un doble con un out en el quinto, Lucas Luetge relevó y Jared Walsh conectó un roletazo que rebotó en una rodilla del segunda base DJ LeMahieu por un error. Max Stassi impulsó una carrera con un rodado potencial de doble jugada que tuvo un fuerte salto en el pecho de LeMahieu, quien tiró a primera para un out.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo