Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera con el camino despejado hacia los 500 cuadrangulares

Cabrera agregó dos imparables a la cuenta de hits en la historia y quedó a 85 de los 3.000 / Foto: AP

José Ramírez conectó cuadrangular y remolcó cinco carreras, Austin Hedges tuvo un tiro de dos carreras e Indios de Cleveland se recuperó de perder al jardinero Josh Naylor en una lesión espantosa el día anterior al vencer a Tigres de Detroit 13-5 el lunes por la noche.

Ramírez conectó para una serie de tres carreras en la cuarta entrada ante el novato Matt Manning (1-2) y los Indios abrieron una estadía en casa de siete juegos con un récord de temporada en carreras y hits (19).

El venezolano Miguel Cabrera de Detroit conectó su jonrón 493, empatándolo con Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la lista de su carrera. Eddie Murray es el siguiente con 504.

Logro

Cabrera remolcó una carrera en el segundo con su sexto jonrón, un tiro entre el jardín derecho y central. Esa impulsada fue la 1.758 de su trayectoria, a solo 10 de puesto 22 que ocupa el dominicano David Ortiz con 1.768.

Además, agregó el sexto doble de la campaña y el 587 de su carrera, quedando a 13 de los 600.

Con los dos extra bases conectados por el maracayero aumentó su total de imparables a 2.915, bajando a 85 los necesarios para arribar a la cifra de 3.000.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jonrones   miguel-cabrera   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo