Deportes

Milwaukee tuvo un inning de 10 carreras en amplia victoria sobre Cachorros

El venezolano Avisaíl García fue parte de la explosión ofensiva de Milwaukee el lunes / Foto: Getty Images

Cerveceros de Milwaukee obtuvo su sexta victoria consecutiva al producir su entrada más grande desde los días de juego del manager Craig Counsell.
Willy Adames y Keston Hiura pegaron cada uno un jonrón de tres carreras durante un estallido de 10 carreras en el octavo inning vque llevó a Cerveceros a una victoria 14-4 sobre Cachorros de Chicago el lunes por la noche.

Cerveceros no había anotado tantas carreras en una sola entrada desde que consiguieron 10 en la primera entrada en un triunfo 11-7 en Washington el 18 de abril de 2010. Ese arrebato de 10 carreras en particular incluyó un grand slam de Counsell, quien jugaba como campo corto ese día.

“Recuerdo que fue hace mucho tiempo”, bromeó Counsell. “Ese también fue un buen día”.

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón (15) y remolcó tres carreras para Cerveceros. Jace Peterson se fue de 4-3 y anotó tres carreras. Hiura tuvo dos hits y cuatro carreras impulsadas.

Cerveceros amplió su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a cuatro juegos al ganar en medio de una atmósfera estridente en el American Family Field, con fanáticos de Cachorros que parecen representar más de la mitad de la multitud de 30,251 espectadores.

“Esa fue probablemente una de las mejores victorias de las que he formado parte”, dijo Adames, quien llegó a la Serie Mundial con los Tampa Bay Rays la temporada pasada.  “Y es solo la temporada regular.  Eso fue como los playoffs, ¿sabes a qué me refiero?  Eso fue impresionante “.

Kyle Hendricks de Chicago permitió cuatro carreras en siete entradas. Cuando Cerveceros anotó dos veces en la parte baja de la primera, puso fin a la racha de Hendricks de 15 entradas consecutivas en blanco.

Hendricks había ganado cada una de sus últimas ocho presentaciones.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo