Venezuela

Presidente del CNE anuncia que tarjeta de la MUD estará vigente para elecciones de noviembre

Pedro Calzadilla indicó que la tarjeta de la MUD está habilitada para las elecciones regionales de noviembre / Foto: Twitter

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará vigente en las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre.

Señaló que se aprobó por unanimidad la inscripción de 20 nuevos partidos políticos: ocho nacionales y 12 regionales.

También informó de 256.756 nuevos inscritos en el Registro Electoral y 479.515 cambios de domicilio, a propósito de los comicios.

Calzadilla detalló que los partidos nacionales aprobados son: la MUD, Fuerza Vecinal, Concergencia, Activistas Democráticos Electorales y Alternativos, Movimiento Centrados, Movimiento Prograsista y Suma País.

“Hemos iniciado conversaciones sobre los términos, propuestas y contenidos que regulan los procesos de campaña electoral. Estas ideas las hemos ido discutiendo con las organizaciones con fines políticos”, dijo el rector del CNE.

A pesar de anunciar la habilitación de la tarjeta de la MUD, Calzadilla no dio a conocer quiénes son las autoridades que tendrán control de dicha tarjeta.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo