Deportes  Baloncesto

Pese a la ausencia de Young, Atlanta venció a Milwaukee para igualar la Final de la Conferencia Este

Lou Williams (izquierda) se encargó de llevar la ofensiva de Atlanta para igualar la serie / Foto: Brynn Anderson /AP

Los Hawks Atlanta demostraron que son más que un equipo de un solo hombre, y se libraron de la ausencia de Trae Young con una extraña lesión incluso en las finales de la Conferencia Este con una derrota 110-88 de Bucks de Milwaukee en el Juego 4 el martes por la noche.

Y en otro giro sorprendente de una serie que nadie vio venir, el dos veces MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) Giannis Antetokounmpo salió cojeando de la cancha con una lesión en la rodilla izquierda, privando a Bucks de su mejor jugador.

Lou Williams hizo un trabajo estelar reemplazando a Young con 21 puntos, Bogdan Bogdanovic rompió una mala racha de la serie con 20 y Hawks se alejó en el tercer cuarto para empatar la serie con dos victorias cada uno.

El cuarto juego es el jueves por la noche en Milwaukee.

Young, el gran ausente

Young fue declarado fuera del choque unos 45 minutos antes del inicio, habiendo sufrido un hematoma en los huesos cuando se torció el tobillo derecho al pisar el pie de un árbitro a lo largo de la línea lateral en el Juego 3. Observó desde el banco con un traje de calentamiento negro, apenas perceptible con una capucha su cabeza y una máscara en su rostro.

Resulta que no lo necesitaban.

Después de una primera mitad deprimente para Antetokounmpo, que se limitó a seis puntos y lanzó un par de airballs desde la línea de tiros libres, el Greek Freak salió disparando en el tercer cuarto.

Anotó ocho puntos en los primeros cuatro minutos y medio, más de los que logró en toda la primera mitad, y redujo la ventaja de Atlanta a 62-54 con un salto hacia atrás.

Pero, la próxima vez en la cancha, Williams hizo un pick-and-roll con Clint Capela, quien subió para una volcada que Antetokounmpo intentó disputar. La estrella de Bucks aterrizó torpemente y cayó en un montón, agarrándose la rodilla izquierda mientras un silencio caía sobre la arena.

Todo el banco de Milwaukee salió a ver a Antetokounmpo, quien tuvo que ser ayudado al vestuario con lo que fue diagnosticado como una rodilla hiperextendida. Regresó brevemente a la banca pero nunca regresó a la cancha, y se dirigió al vestuario para siempre cuando Hawks abrió el juego.

Atlanta superó a los Bucks 25-8 el resto del cuarto para tomar una ventaja de 87-62.

Buena defensa

Hawks lideró 51-38 en el medio tiempo, manteniendo a Bucks en su mitad de postemporada con menor puntuación.

Milwaukee hizo solo 14 de 41 tiros de campo, incluidos 5 de 23 más allá del arco, para acompañar nueve pérdidas de balón.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   hawks-de-atlanta   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo