Deportes  Béisbol

Cuatro cuadrangulares dieron amplia victoria a Baltimore sobre Houston

Anthony Santander se unió al festín de cuadrangulares y llegó a cinco en el año / Foto: Eric Christian Smith / AP

Cedric Mullins conectó un cuadrangular entre sus cuatro hits, Austin Hays y Maikel Franco tuvieron tres carreras impulsadas cada uno, y Orioles de Baltimore abrió el juego tarde y logró una victoria 13-3 sobre Astros de Houston el martes por la noche.

El juego estaba empatado con dos outs en la séptima entrada cuando Ryne Stanek reemplazó a Ralph Garza Jr. (0-2) y Mullins lo recibió con un doble para poner a Orioles arriba 4-3.

“Está mucho en la base y está haciendo que las cosas sucedan”, dijo el mánager de Baltimore Hyde. “Un juego increíble de nuevo. Cuando juega bien, tenemos una buena oportunidad. Y está jugando bien en victorias y derrotas en este momento”.

Poder venezolano

El venezolano Anthony Santander agregó un jonrón solitario en un octavo de cinco carreras para ayudar a Orioles a su segunda victoria sobre Astros después de ser barridos por ellos en casa la semana pasada.

“Lo más importante que hemos estado haciendo es pasar la antorcha creando oportunidades para que los muchachos anoten algunas carreras”, señaló Mullins. “Los muchachos han estado ganando grandes posiciones”.

“Es muy difícil, nadie quiere salir y perder un juego como ese”, señaló José Altuve de Houston. “Pero es parte del juego. Tenemos que volver mañana y olvidarnos del juego de esta noche”.

Santander puso las cosas en marcha en el octavo cuando conectó su jonrón con un out. Las bases se llenaron más tarde en la entrada cuando Franco conectó un doble que rebotó en la pared en el jardín central para enviar a todos a casa y llevar la ventaja a 8-3.

Mala racha

El venezolano Abraham Toro impulsó tres carreras para Astros, que han perdido tres confrontaciones seguidas y cuatro de cinco tras una racha de 11 victorias consecutivas.

Toro tuvo una carrera impulsada con un elevado de sacrificio en el segundo y remolcó dos carreras con un sencillo productor en el quinto para empatar a 3.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   astros-de-houston   grandes-ligas   orioles-de-baltimore   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo