Sucesos

Reclamaron cuerpo de exguardia nacional asesinado en Boyacá III

Parientes de las víctimas piden al Cicpc que haga justicia / Foto: archivo

El cuerpo del exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio José Marchán, de 33 años, quien fue asesinado a tiros junto a Julio César Reyes Medina, durante una celebración por el Día del Padre, fue reclamado por sus familiares en la morgue de Barcelona.

Este hecho se registró en un estacionamiento de la avenida 4 de la urbanización Boyacá III, en Barcelona, el pasado 20 de junio.

Los parientes no sabían de la muerte de Marchán y fue este miércoles cuando acudieron a la medicatura forense a retirar los restos.

Ya era la 1:00 de la madrugada del lunes cuando un hombre llegó, disparando a diestra y siniestra, contra  personas y vehículos en medio de la fiesta pública en la que Reyes y Marchán se encontraban.

Allí también resultó herida Unyerlin Guzmán (41), quien fue llevada al hospital Luis Razetti, donde fue intervenida de urgencia.

Sobre la marcha de las pesquisas acerca de este doble homicidio poco se sabe. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se muestran reservados y sólo comentan que están bien encaminadas. 

Los parientes de las víctimas piden a las autoridades de la policía científica que hagan justicia y capturen al homicida, a quien, al parecer, esconden personas de la misma comunidad donde se cometió el asesinato.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo