Locales

Líderes comunitarios tomarán acciones para exigir mejoras de servicios públicos

Largos períodos sin agua generan gran descontento en la población/Foto: Cortesía

Líderes comunitarios de la zona metropolitana del estado Anzoátegui se reunieron bajo la iniciativa de “Comunidades con ideas para Venezuela”, a fin de definir qué acciones tomar para exigir mejoras en los servicios públicos.

En la asamblea, propuesta por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), los voceros de distintos sectores expusieron las vicisitudes que padecen a diario por fallas en materia de luz, aseo urbano, gas y aguas blancas y negras, problema este al que calificaron como el más grave de todos.

Marco Tulio Salazar, coordinador general del FAVL, explicó que las medidas de presión ya comenzaron a aplicarse el pasado miércoles 30 de junio, con recriminaciones a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a la que acusaron de ser la peor empresa de servicios públicos.

Asimismo, informó que los reclamos continuarán este sábado 3 de julio en Los Cerezos y Campo Claro, ubicados en Puerto La Cruz y Barcelona, respectivamente.

“Los líderes de esas dos comunidades encabezarán unas protestas que servirán para continuar presionando a las autoridades, a fin de que se preocupen por solventar las irregularidades que disminuyen la calidad de vida de la población”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo