Deportes

Elías Díaz conectó cuadrangular para asegurar victoria de Colorado

El receptor venezolano lleva tres juegos consecutivos conectando jonrón para Colorado / Foto: Cortesía

El venezolano Elías Díaz conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a Rockies de Colorado una victoria 5-2 sobre Cardenales de San Luis, en un juego demorado por la lluvia, el jueves por la noche, arruinando el regreso de Nolan Arenado al Coors Field.

Arenado se quedó sin hits en cuatro turnos al bate durante su primer juego en Denver desde que Colorado lo canjeó a San Luis en la temporada baja. Saltó a primera en sus dos primeros viajes al plato y falló en sus dos últimos.

Cuando caminó hacia el plato en la primera entrada, Arenado recibió una cálida recepción por parte de la multitud. El tercera base estrella inclinó su casco hacia los fanáticos y luego se tocó el pecho y señaló las gradas.

“Los he visto antes en mis años en el juego y fue uno muy bueno. Pensé que el público tenía mucha clase”, dijo el manager de los Rockies, Bud Black. “Pensé que Nolan hizo un buen trabajo al abrirse camino en el estadio”.

Horas después, Díaz conectó un slider de 0-2 del relevista Giovanny Gallegos (5-2) para ponerle fin.

“Tenía mucha confianza en ese turno al bate”, dijo Díaz, quien ha conectado cuadrangulares en cada uno de sus últimos tres juegos. “Mi único plan era ver un lanzamiento y pegarle fuerte”.

Brendan Rodgers también jonroneó y Daniel Bard (4-4) consiguió la victoria en relevo para Rockies, que han ganado cuatro al hilo.

Gallegos retiró a los dos primeros bateadores para comenzar la novena y tuvo a Díaz en un hoyo antes de que conectara jonrón de 424 pies a los asientos de la izquierda.

El venezolano Antonio Senzatela trabajó siete entradas, permitió 7 hora, dos carreras y ponchó a 5 antes de entregar el juego al bullpen de Colorado.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo