Deportes

José Altuve conectó segundo grand slam de la temporada en triunfo de Houston

El venezolano conectó el jonrón 18 de la temporada y llegó a 47 carreras impulsadas / Foto: Cortesía

El venezolano José Altuve conectó un grand slam para calmar brevemente los abucheos constantes de los fanáticos de Cleveland, Yordan Álvarez y Michael Brantley conectaron un jonrón, y Astros de Houston rompió una racha de cuatro derrotas con una victoria 7-2 sobre Indios el jueves por la noche.

Burlado desde el momento en que entró en la caja de bateo para comenzar el juego, Altuve conectó el quinto grand slam de su carrera en la quinta entrada ante el novato J.C. Mejía (1-3) para darle a Houston una ventaja de 5-2.

Astros están haciendo su primera visita a Progressive Field desde 2019, y comenzaron a escuchar abucheos y otros comentarios durante las presentaciones previas al juego sobre su infame escándalo de robo de señales.

Framber Valdez (5-1) superó problemas de control temprano y permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas mientras ayudaba al delgado bullpen de Houston a descansar un poco.

Astros realizó dobles jugadas de final de entrada en la quinta y sexta para ayudar al zurdo.

Álvarez comectó su 14° jonrón, un disparo de 446 pies en el bullpen del jardín central, en el cuarto para Astros, que mejoró a 30-16, el mejor de la MLB, contra equipos con récords ganadores.

Brantley, quien pasó 10 temporadas con Cleveland, agregó su quinto jonrón en la séptima.

Altuve se quedó atrás 1-2 en la cuenta, y mientras la multitud se preparaba para rugir por un posible ponche, el segunda base de Houston sacó un slider de Mejía sobre el muro de la izquierda para su 18° jonrón y el 11° desde el 1 de junio.

Indios tomó ventaja de 1-0 en el segundo pero perdió la oportunidad de hacer más daño contra Valdez, quien ha sido uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana desde que regresó de una fractura en el dedo índice izquierdo que sufrió en los entrenamientos primaverales.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo