Deportes

Medias Rojas descargó artillería oferta si va contra Kansas City

Rafael Devers asumió el liderato de carreras remolcadas de la Liga Americana con 69 / Foto: AP

Kike Hernández abrió con un jonrón por tercera vez en cinco días, Nathan Eovaldi lanzó siete entradas en blanco y Medias Rojas de Boston derrotó a Reales de Kansas City 15-1 el jueves.

Danny Santana y Rafael Devers pegaron jonrones y remolcaron cinco carreras cada uno. J.D. Martínez también conectó un jonrón, comenzando la cuarta entrada de cinco carreras de Boston con su 17 de la temporada. Santana conectó un cuadrangular de tres carreras más tarde en la entrada. Devers alcanzó su vigésimo del año, una explosión de tres carreras en el sexto.

“Estamos haciendo grandes cosas a la ofensiva”, dijo el técnico Alex Cora.

Medias Rojas anotó la mayor cantidad de carreras en un juego esta temporada e igualó su mejor marca de la temporada con 17 hits. Cuatro de ellos fueron jonrones, por lo que es la tercera vez en cinco juegos que conectan cuatro fuera de Fenway Park.

Boston ganó su séptimo consecutivo y completó una barrida de cuatro juegos sobre Reales, que perdió su noveno encuentro consecutivo.

Eovaldi (9-4) permitió un par de sencillos en el primero y, en su mayoría, cruzó después de eso, esparciendo tres hits más. No dio un pasaporte y ponchó a seis. Matt Andriese lanzó las dos últimas entradas, permitiendo una carrera sucia en la novena.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo