Tiempo Libre

Osmel Sousa elegirá a las candidatas de El Concurso en Carabobo

Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral / Foto: Cortesía

Inició la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa y el zar de la belleza realizará en Carabobo el gran casting final donde seleccionará el grupo oficial de participantes que se disputarán la corona. Actualmente la soberana es Claudymar Oropeza.

El próximo 24 de julio las chicas interesadas en formar parte de la segunda edición del reality show podrán presentarse ante Sousa en una selección presencial que se realizará en el contexto de las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

De acuerdo a información de nota de prensa, solo las chicas con edades comprendidas entre 18 y 27 años de edad, y 1,68 de estatura mínima, podrán aspirar a un lugar dentro del selecto grupo de participantes.

Recientemente, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo inició los preparativos del certamen, el cual se realizará en un formato reality show. En la competencia se elegirá a la sucesora de Claudymar Oropeza, para así lograr el “Back to back” en la contienda nacional.

Con la intención de adaptarse a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia de Covid-19, la directiva de la franquicia regional modificó el proceso de postulación. Más de 200 chicas atendieron al llamado a través del portal de la organización.

Sin embargo, las interesadas tendrán la última oportunidad de probar suerte ante el hacedor de reinas en el encuentro presencial.

El Concurso by Osmel Sousa, dirigido por Andartu y Steven Jaramillo, se desarrollará en forma de reality y constará de seis episodios grabados en tres locaciones de manera simultánea, para garantizar el distanciamiento.

En esta nueva entrega, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral capaz de desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también convertirse en embajadoras de patrocinantes y marcas aliadas del proyecto.

Las redes sociales serán la ventana indicada para promocionar las actividades. El equipo invitó a sus seguidores a estar atentos a las plataformas digitales para conocer más detalles de la competencia y el casting final.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo