Tiempo Libre

Pablo Díaz completó “El Rosco” y se ganó casi 2 millones de euros en Pasapalabra

Pablo es reconocido como el participante más longevo de Pasapalabra / Foto: AS

El nombre de Pablo Díaz se ha convertido en una tendencia por conseguir una hazaña histórica, que le costó mucho tiempo y esfuerzo. El violinista completó El Rosco y se ganó 1.828.000 euros en el programa español Pasapalabra.

Las imágenes del momento en el que el joven de 24 años cumplía la misión han recorrido las redes sociales. Según Marca, Díaz se había quedado a una palabra de completar El Rosco en doce oportunidades anteriores.

Este no es el mayor “bote” que se ha entregado en el concurso transmitido por Antena 3. En 2006, Eduardo Benito ganó 2.190.000 euros y en 2016, cuando Telecinco tenía los derechos de la programación, David Leo, se llevó un total de 1.866.000 euros.

Pablo, quien es reconocido como el participante más longevo de Pasapalabra, con 260 apariciones, también logró un record de audiencia.

Según lo publicado en la cuenta de Twitter de la competencia, esa edición fue la más vista de la historia del programa, con 4.348.000 espectadores.

Rival eliminado

De acuerdo al reglamento de Pasapalabra, en el momento en el que un concursante se lleva el premio, su contrincante queda eliminado y no puede volver a participar.

En este caso el afectado fue Javier Dávila, quien se fue a casa con 26.400 euros.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo