Locales

Vecinos de edificio Carracedo en Puerto La Cruz temen que colapse

Vecinos del conjunto residencial tienen miedo que de colapse como el edificio de Miami / Foto: Cortesía

Al menos 53 familias que residen en el edificio Carracedo, en el sector Bella Vista de Puerto La Cruz, denunciaron que la infraestructura puede colapsar en cualquier momento debido a que hay una fuga en una tubería matriz de agua potable que se encuentra en la avenida Bolívar. 

Vecinos del conjunto residencial indicaron que se han acercado a la sede de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la alcaldía en varias ocasiones y sólo han enviado a representantes de dichos entes públicos, pero no solucionan la filtración en el área del estacionamiento. Según dijeron tienen casi un año con este problema.

Temen que la residencia que tiene 15 niveles colapse como ocurrió el 24 de junio en el edificio ChamplainTowers de Miami, en Estados Unidos.

“Ayer (jueves), directivos de @hidrocaribeca se acercaron y dijeron que le van a pedir la Retroexcavadora a la Alcaldía de #PtoLaCruz para verificar si reparar la filtración es responsabilidad de ellos o de los vecinos”… ¿Con esta situación económica ustedes creen que los vecinos podrían tener recursos para costear esa reparación?”, dijo la dirigente de Primero Justicia Beatriz Pérez Blanco, en su cuenta de Instagram.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo