Locales

Vecinos del sector 9 de Abril, cerca de Carúpano, se quejaron por fallas en servicios

Agregó que en la zona hay muchos niños, que necesitan vacunarse / Foto: Cortesía

La comunidad de 9 de Abril, cerca de la entidad sucrense, Carúpano, está llena de problemas. Ello de acuerdo al testimonio de sus residentes.

Emilina Gil, habitante de la zona ubicada en la carretera Carúpano-San José, manifestó que al acceso al gas doméstico es una de las principales deficiencias.

“Un haz de leña está costando mil quinientos bolívares, y en efectivo, que tampoco se consigue”, expresó. Precisó que por las lluvias no se puede buscar leña y, de conseguirla, no tienen dónde ponerla a secar.

Gil destacó que los servicios del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “también brillan por su ausencia”, pues llegan cada tres o cinco meses.

En cuanto a la recolección de la basura afirmó que es una situación con la que han lidiado por muchos años. En consecuencia, han hecho uso de un terreno baldío donde muchos llevan sus desechos, pero este se ha convertido en un nido de moscas, animales callejeros y malos olores.

Agregó que en la zona hay muchos niños, que necesitan vacunarse.

Por lo tanto, esperan que las autoridades puedan avocarse a resolver los problemas de la población y ofrecerles soluciones.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo