Deportes

Bravos Atlanta sacó victoria en polémico juego ante Miami

El venezolano Ronald Acuña se quedó parado en el home viendo hacia el dogout de Miami luego del pelotazo / Foto: Cortesía

El abridor venezolano Pablo López fue expulsado tras golpear a su paisano Ronald Acuña Jr. con su primer lanzamiento, que al final resultó en la única carrera con la que Bravos de Atlanta venció el viernes 1-0 a Marlins de Miami.

Atlanta únicamente conectó dos hits y no obstante consiguió su tercera victoria consecutiva.

En 2018, el lanzador dominicano José Ureña, de Miami, fue echado por golpear a Acuña Jr. en su primer lanzamiento y López hizo lo propio esta ocasión.

López fue expulsado por golpear a Acuña Jr. en la parte trasera del brazo izquierdo. El piloto Don Mattingly también fue echado por discutir a favor de su lanzador. Ambos permanecieron un par de minutos en el campo exponiendo la situación a los umpires.

Acuña avanzó a la tercera con un sencillo de Freddie Freeman y anotó con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies, líder en la Liga Nacional con 59 producidas.

Ross Detwiler enfrentó 10 bateadores en tres innings en lugar de López (4-5), que hizo sólo un lanzamiento y y cargó con la derrota. Anthony Bender ponchó al resto en el cuarto y quinto episodios.

Drew Smyly (6-3) se llevó el triunfo, concedió tres carreras y dos bases por bolas en cinco entradas dos tercios, en los que aplicó siete ponchetes. Superó un predicamento con corredores en primera y tercera en la cuarta cuando el venezolano Miguel Rojas conectó un roletazo que terminó en doble matanza.

Por Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2; Miguel Rojas de 3-1 y Sandy León de 1-0.

Por Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-0, un anotada, William Contreras de 3-0 y Ender Inciarte de 1-0.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo