Deportes

Dodgers salió airoso luego de anotar nueve carreras en el séptimo de la suerte

Mookie Bets (50) se encargó de romper la igualdad en la pizarra en el inning más productivo del juego / Foto: Cortesía

Mookie Betts rompió el empate en la pizarra con un sencillo en un séptimo inning con nueve carreras tras la salida del as de Washington Max Scherzer, y Dodgers de Los Ángeles vino desde atrás el viernes para derrotar 10-5 a Nacionales y encadenar su séptima victoria.

Nacionales perdieron al toletero Kyle Schwarber en el segundo episodio cuando se resintió del tendón de la corva luego de un sencillo. En junio batió el récord de la franquicia con 16 cuadrangulares.

Dodgers visitaron la Casa Blanca por la mañana para reunirse con el presidente, Joe Biden, y celebrar su título de la Serie Mundial de 2020.

Horas más tarde, la MLB puso a su lanzador Trevor Bauer en baja administrativa por siete días. A principios de semana, una mujer acusó de agresión al último ganador del premio Cy Young, que no estuvo en la visita.

El abridor mexicano de Los Ángeles, Julio Urías (10-3), se hizo con la victoria luego de admitir tres carreras, una de ellas limpia, y otros tantos hits en seis innings.

La derrota fue a la foja del relevista izquierdo Sam Clay (0-1), quien permitió tres llegadas al plato y dos hits en un tercio de entrada.

Por Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 2-1, con una anotada y una remolcada.

Por Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Humberto Arteaga de 3-1.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo