Tiempo Libre

Jonathan Moly estrena “Duele tanto” y nuevo nombre artístico

Moly dijo que en el mundo lo único constante es el cambio y esta vez le tocó a él / Foto: Cortesía

El cantautor y productor venezolano Jonathan Moly estrenó su sencillo “Duele tanto”, con el que inicia una nueva etapa en su carrera en el mundo musical.

El artista informó que el 18 de junio comenzó a identificarse sólo por su apellido: Moly. Además, decidió dejar atrás los ritmos latinos que sus fanáticos están acostumbrados a escuchar para, en adelante, disfrutar de una nueva propuesta musical, una más anglo.

El sencillo escrito y producido por el venezolano trata acerca de un despecho y de cómo se llega a caer en depresión por un amor. El promocional está influenciado por la música estadounidense, una de las preferencias de Moly.

“Me hacía falta una canción corta venas… no todo es amor y felicidad; de hecho, cuando estamos tristes es cuando más provoca escuchar música… no sé por qué, pero es así”, dijo el cantante. 

El tema cuenta con un videoclip que se puede ver en el canal de YouTube del artista.

Nuevo futuro

“Desde hace varios años he tenido la intención de cambiar por completo todo el concepto de mi carrera, imagen, música y demás (…) Pero por miedo a que la gente no aceptara un cambio tan drástico intenté hacerlo ‘poco a poco’”, expresó sobre el proyecto.

Moly señaló que el 2020 fue un año para pensar “la dirección en la cual iba mi carrera y, definitivamente, si seguía haciendo lo que venía haciendo, inevitablemente iba a pasar al olvido y me replanteé todo para iniciar de nuevo. Justamente de eso trata el mensaje del cortometraje: de comenzar de cero (…) El Jonathan Moly que conocían desapareció por completo y le da paso a Moly”.

Mencionó que en el mundo lo único constante es el cambio y esta vez le tocó a él. “Todo será diferente ahora y creo que con esta nueva dirección puedo llegar a un público al que antes iba a ser imposible alcanzar”, puntualizó.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo