Sucesos

Una abogada pereció en un vuelco de automóvil

Carolina Contreras regresaba a su domicilio cuando se registró el siniestro / Foto: Rafael Salazar

Una abogada falleció a causa de las lesiones que sufrió en un vuelco de vehículo, ocurrido este viernes 2/7 en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Complejo Criogénico de Jose, en el tramo Píritu-Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Carolina Chiquinquirá Contreras Sánchez, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en las residencias Pascal de Puerto La Cruz.

La profesional, procedente de Caracas, viajaba en un automóvil marca Kía, color blanco, que guiaba su esposo el comerciante Peter González (38 años).

Al vehículo se le explotó un caucho, González perdió el control del volante, y se volcaron.

Los esposos fueron trasladados al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Domingo Guzmán Lander, en Las Garzas. Carolina llegó sin signos vitales.  Peter sobrevivió y se recupera de los aporreos.

Diligencias

En el sitio se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del siniestro.

Los restos de Contreras fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal.

Allí, el comerciante Erwin Contreras, acompañado de otro familiar, Alejandro Reboledo, cumplió con los requisitos para solicitar el cadáver de la mayor de sus dos hermanos. El hombre dijo que Carolina y Peter se disponían a regresar a su residencia, cuando ocurrió el accidente.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo