Sucesos

De seis machetazos asesinaron a un obrero en Anaco

Nelson Díaz Bellorín falleció tras ser ingresado en el CDI Alí Primera / Foto: Rafael Salazar

Al obrero de la construcción Nelson Rafael Díaz Bellorín, de 39 años de edad, le costó la vida ofrecer resistencia a unos atracadores que lo interceptaron este sábado 3/7 en las adyacencias de su domicilio, en la calle Nueva del barrio Lomas de Altamira, en Anaco.

El hombre tomaba licor cuando fue sorprendido por varios individuos. Uno de ellos le asestó cinco machetazos en el lado izquierdo de la cara y otro en la mano derecha. Los criminales escaparon.

Apenas tuvieron conocimiento del hecho, familiares de Díaz salieron de su residencia del callejón Guárico para auxiliar a Díaz. Lo ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Alí Primera, donde falleció a los minutos.

Traslado

Oficiales de la Base Anaco de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Detectives interrogaron a parientes de Nelson Díaz, a fin de recabar información que les permita esclarecer el asesinato.

Anaco / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo