Deportes

Eugenio Suárez remolcó la carrera de la victoria para Cincinnati en el séptimo inning

Eugenio Suárez sumó una nueva carrera remolcada para llegar a 45 en el años / Foto: Cortesía

Los relevistas de Rojos de Cincinnati están en racha a expensas de los tambaleantes Cachorros de Chicago.

El acosado bullpen de Rejos, que ha tenido más días malos que buenos esta temporada, paralizó a Cachorros por segundo día consecutivo, permitiendo solo dos hits en las últimas cuatro entradas en una victoria 3-2 el sábado, la octava derrota consecutiva para Chicago.

El viernes por la noche, cinco relevistas blanquearon a Cachorros en las últimas cuatro entradas en la victoria de Rojos 2-1. Heath Hembree lanzó un noveno sin anotaciones en ambos juegos.

Ha sido un refuerzo de confianza para ese bullpen, que tiene la segunda peor efectividad en las mayores y no cuenta con los miembros clave Tejay Antone y Lucas Sims debido a lesiones.

“Cada uno de ellos hizo su trabajo y lo hizo realmente bien”, dijo el mánager de Rojos, David Bell. “Cada uno de ellos. Ha estado sucediendo por un tiempo. Han estado haciendo un muy buen trabajo y mejorando cada vez más”.

Joey Votto y Tyler Naquin conectaron cuadrangulares el sábado y Eugenio Suárez impulsó la carrera decisiva con un sencillo en la séptima entrada cuando Rojos pasó por encima de Cachorros al segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, detrás de Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Adbert Alzolay (4-8) permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas para Cachorros.

Mahle lanzó un atasco con las bases llenas en el primero. El venezolano Rafael Ortega anotó con un pase en el segundo y Kris Bryant conectó un jonrón en el tercero para una ventaja de 2-0.

Votto conectó un cuadrangular al jardín central con dos outs en el cuarto, y Naquin empató el juego con un gran disparo a los asientos del jardín derecho al comenzar el quinto. En el séptimo de Rojos, Suárez, que estaba bateando .174, impulsó a Votto con un sencillo al jardín derecho.

“Le pegué un poco con la punta del bate, pero fue suficiente”, dijo Suárez.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo