Deportes

Jonrones de Haase llevaron a Detroit a consechar nuevo lauro

Haase conectó dos jonrones, incluido uno dentro del campo / Foto: Cortesía

Eric Haase conectó un jonrón de tres carreras dentro del parque y luego pasó la valla para otro jonrón de tres carreras, lo que llevó a Tigres de Detroit sobre Medias Blancas11-5 el sábado y rompió la racha ganadora de cinco juegos de Chicago.

Tigres perdía 2-0 en la cuarta entrada cuando Jonathan Schoop y Miguel Cabrera recibieron boletos de Dallas Keuchel (6-3). Haase golpeó un revestimiento que se hundió y rebotó más allá del jardinero central Billy Hamilton y rodó hacia la pared mientras los corredores rodeaban las bases.

“(Hamilton) es un jugador agresivo y sólo una de esas jugadas, esa pelota en lugar de tener un poquito más de acarreo, se hundió y se le escapó”, dijo el manager de Chicago, Tony La Russa. “Fueron tres carreras. Es un duro descanso para Dallas. Pero no culpo a (Hamilton) en absoluto, lo que leyó y cómo intentamos hacer la jugada”.

El jonrón dentro del parque de Haase fue el primero de un jugador de Tigres desde que JaCoby Jones conectó uno el pasado 10 de agosto contra Medias Blancas. Las seis carreras impulsadas fueron un récord personal para Haase, quien tiene cuatro juegos de jonrones múltiples esta temporada.

“No creo que nadie se haya metido dentro del parker en este”, dijo el gerente de Detroit, A.J. Dijo Hinch. “Lo tomaremos. Ya he dicho antes, cuando Haase jonronea una vez, quédate porque podría hacerlo dos veces”.

Haase anticipó que Hamilton haría la captura. “No salí de la caja demasiado rápido porque le pegué fuerte y directo a él”, dijo. “Miggy y Schoop tuvieron que esperar para ver si bajaba. Pero cuando se zambulló y se le pasó, supe que era hora de encenderlo e iba a seguir hasta que (el entrenador de tercera base) Chip (Hale) me detuvo”.

El segundo jonrón del juego de Haase pasó por encima de la valla del jardín derecho en el séptimo.

Miguel Cabrera conectó dos imparables para llegar a 2.921 en su carrera y descontar la cuenta para los 3.000.

Cabrera no jugará en el campo antes del receso del Juego de Estrellas debido a un dolor en la pantorrilla derecha. “Solo estamos siendo cuidadosos con él”, dijo el mánager Hinch.

El maracayero igualó a Goose Goslin el puesto 76 de todos los tiempos con 1.82 carreras anotadas. También sumó su base por bolas 1.176, a siete del puesto 67 que ocupa Brian Giles.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo