Deportes

Narváez y García lideraron ofensiva de Milwaukee en lauro ante Piratas

Avisail García llegó a 51 carreras remolcadas luego de impulsar 5 este sábado / Foto: Cortesía

Omar Narváez conectó cinco hits, Avisaíl García impulsó cinco carreras y Jace Peterson agregó cuatro impulsadas para que Cerveceros de Milwaukee lograra su undécima victoria consecutiva, 11-2 sobre Piratas de Pittsburgh el sábado.

Es la racha ganadora más larga de Cerveceros desde que comenzó la temporada de 1987 con un récord de franquicia de 13 victorias seguidas. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional han superado a sus oponentes 84-28 durante la racha.

Hos cinco hits, todos sencillos, fueron un récord personal para el venezolano Narváez, quien anteriormente tenía dos juegos de cuatro hits. Se alineó en la novena entrada para terminar de 6-5.

Oeterson y García tuvieron cada uno tres de los 16 hits de los Cerveceros. Peterson tiene 33-16 con 11 carreras impulsadas en sus últimos 13 juegos. Christian Yelich anotó tres veces y dio tres bases por bolas.

Eric Lauer (3-3) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cuatro y caminó a cuatro al vencer a Pittsburgh por primera vez en cinco aperturas en su carrera.

Milwaukee rompió a una ventaja de 3-0 en la primera entrada. El venezolano García conectó un doble de dos carreras entre el jardín izquierdo y central con dos outs y anotó con un doble de Peterson.

Cerveceros agregó dos más en el segundo para poner el 5-0 en sencillos remolcadores consecutivos con dos outs de Narváez y García.

Peterson conectó un sencillo que anotó una carrera en la sexta y otra carrera anotó en un lanzamiento descontrolado para poner el 7-1. Los Cerveceros agregaron dos carreras en el octavo y dos más en el noveno.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo