Deportes

Olivares conectó primer jonrón del año y Pérez el 16to doble en triunfo de Kansas

Edward Olivares conectó su predecesor jonrón de la temporada con Reales / Foto: Cortesía

El mánager de Reales, Mike Matheny, miró a través de feliz clubhouse de Kansas City el sábado mientras, uno por uno, cada uno de sus jugadores señalaba a un compañero de equipo y los elogiaba por un trabajo bien hecho.

Debe haber tomado un tiempo. Casi todos participaron en su victoria sobre Minnesota.

Hunter Dozier remolcó tres carreras y el venezolano Edward Olivares conectó un jonrón de dos carreras. Danny Duffy pasó cuatro entradas antes de darle una ventaja a su bullpen. Y el cuerpo de relevo de Kansas City mantuvo a Mellizos a una carrera y tres hits en las últimas cinco entradas, dando a Reales una victoria 6-3, su segunda consecutiva tras una racha de nueve juegos perdidos.

“No nos cansaremos de eso. No pasa de moda escuchar a los chicos celebrarse unos a otros”, dijo Matheny. “Necesitamos hacer que este grupo hable sobre: ​​’¿Qué puedo hacer para ayudarnos a ganar hoy?’ Son pasos en la dirección correcta”.

Kyle Zimmer (4-0) fue el primero de cinco relevistas que lanzaron una entrada cada uno, y Scott Barlow manejó la novena para su cuarto salvamento y segundo en tantos juegos para preparar a Reales para una oportunidad de barrida de la serie.

Jax los había dejado sin problemas las primeras tres entradas, pero Reales marcó al oficial de reserva actual de la Fuerza Aérea con cuatro carreras en la cuarta. Los dos primeros llegaron con un doble de Dozier y los dos segundos cuando Olivares conectó el primer lanzamiento que vio en el bullpen del jardín izquierdo para su primer jonrón del año.

Los Reales avanzaron un par de carreras más en la quinta antes de que el día de Jax finalmente terminara.

El receptor Salvador Pérez conectó un doble en cuatro turnos, fue el 16 del año tras anotó una carrera.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo