Sucesos

Apresaron a dos hombres con material explosivo y una pistola

Los dos arrestados quedaron a la orden de Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Dos individuos que, supuestamente, transportaban material explosivo, desechos ferrosos y un arma de fuego fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al punto de atención al ciudadano (PAC) en el peaje Palo Grande, en la carretera que conduce de Puerto Ordaz a Guasipati, estado Bolívar.

El comandante de la Zona Nº 62 de la GNB, general Adolfo Rodríguez Cepeda, manifestó que los detenidos responden a los nombres de José Ramón Siso y David Jousep Yordy Salazar, de 44 y 36 años de edad, respectivamente.

El jefe militar dijo que los hombres se desplazaban en una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, sin placas, ni documentación.

Hallazgo

Rodríguez Cepeda precisó que los militares hallaron dentro del vehículo unos 18 kilos de material explosivo, 30 brocas de minería, 117 piezas de rejillas para molinos y 203 orejas de martillo (material de minería). También una pistola  marca Tanfoglio con 25 cartuchos, calibre nueve milímetros.

Siso y Salazar, así como las evidencias, fueron puestos a  disposición de la Fiscalía 3, a fin de que se les siga el debido proceso.

Puerto Ordaz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  arma-de-fuego   detencion   explosivos   sujetos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo